Ya sabes que la visibilidad online de tu negocio es clave.

Da el gran paso que te ayudará a impulsar tu web en Google y en la mente de tu cliente ideal.

Es hora de que me conozcas

¿Quién soy?

Posicionarse en los motores de búsqueda no es tarea fácil, y conectar con tu cliente aún más. Por ello necesitas delegar a un profesional que sepa de SEO y copywriting.

Piensa en la cantidad de clientes que empezarán a lloverte a través de tu web.

Si estás por aquí  es porque estás decidido a dar un impulso a tu página web y quieres conocer un poco más sobre mí.

Estoy encantada de que estés por aquí, e ilusionada de poder trabajar codo con codo contigo.

Si yo he podido, tú también.

 Soy Sonia Correas, redactora y copywriter SEO. Mi objetivo será el tuyo, conseguir que tu web sea visible en los primeros resultados de Google y, además, hacer que esas visitas acaben enamorados de tu producto/servicio.

 

He colaborado con:

logo empresa testimonial - ics-digital
logo empresa testimonial - elpublicista.info

Me he formado en:

empresa formadora - leeds beckett university
Chatered Institue of Marketing - logo empresa formadora
logo empresa formadora - hubspot
logo empresa formadora - big bang conversion
logo empresa formadora - adopta un copywriter

10 cosas sobre mí que quiero que sepas desde ya

El tiempo, mi mayor temor.
Como oyes, ni arañas, ni ratas, que también, pero lo que más me agobia en la vida es el tiempo. ¿Conoces esa sensación de que los días pasan volando…? ¡Me aterra!
¿Ventajas? Soy tan puntual que me adhiero a las fechas de entrega como si no hubiera un mañana.

Vivo en Madrid pero soy 100% toledana.
Ya sabéis que en Madrid lo que menos hay es madrileños.
Me encanta Madrid. De hecho pienso que es una de las mejores capitales europeas para vivir.

A muchos les agobia pero a mí, ¡me chifla!

Soy muy positiva, o al menos lo intento.
Soy de las que piensan que cuando una puerta se cierra se abre una ventana, y ¡quiero seguir creyéndolo! Me gusta aprender de mis errores y debilidades para trabajarlos y mejorarlos.

La familia es lo primero.
Cuando nacieron mis sobrinos empecé a valorar lo importante que es crecer en un ambiente familiar fuerte, acogedor y lleno de amor. Desde ese momento empecé a colaborar con Aldeas Infantiles. Considero que hacen una labor magnífica ofreciendo a esos niños un acogimiento familiar y de protección.

Mi número favorito es el 5 y no es casualidad. 

Mi fecha de nacimiento y mi número de teléfono tienen muchos cincos. Viví en Inglaterra durante 5 años, y no, no lo hice a propósito para contar como anécdota. Otro aspecto interesante es… que mi familia siempre han sido 5. Mi abuela nos crio de pequeñitas a mi hermana y a mí.

Soy muy activa. 

Me encanta bailar y hacer ejercicio. Bailo latino, desde salsa y bachata,  y ahora me he unido al cardiolé.
Practico pilates, que la verdad que me viene súper bien para fortalecer la musculatura después de tantas horas pegadas a la silla. Es lo que tiene los trabajos de “oficina”, aunque lo mío es más desde “casa”.

Escucho todo tipo de música. 
No tengo un género en particular, me gusta todo desde
flamenco, pop, rock, soul…  aunque he de decir que me encanta el jazz, me transmite muy buen rollito. Y cuando llega navidad… Soy súper fan de los “Christmas Jazz Songs” – lo pongo en inglés porque villancico suena muy a… “Los peces en el río”.

Me pasaría la vida viajando. Gracias al trabajo de mi pareja tenemos una buena flexibilidad para cuadrar las vacaciones, ¡por lo que nunca nos quedamos en casa! Compartimos esta pasión por viajar y la verdad es que ¡no paramos! 
Sonia - sobre mí - viajar

He vivido en el extranjero durante 6 años. 

Uno en Francia, en la ciudad de Toulouse donde hice mi Erasmus, y 5 en Inglaterra, en Leeds.
Ha sido una experiencia que me ha aportado muchísimo, no solo a nivel personal – en Leeds conocí a mi pareja 🙂 – sino a nivel profesional. Me he curtido mucho como persona y profesional.

Yo también estuve ahí, emprendedor. 

También estuve en tu lugar y me decidí a lanzar mi negocio como SEO copywriter. Sí, en el 2020. Pensarás, que mala fecha para emprender, ¿no es así? Pues bien, todo lo que sea emprender online tiene muchísimas puertas abiertas.

Ahora ya te haces una idea de quién soy

Vengo de la comunicación y el marketing digital. Gracias a trabajar en este sector me ha ayudado a que el trabajo nunca me falte.

He trabajado durante 4 años en el sector del marketing digital, en concreto en marketing de contenidos y SEO

Como sabes, la digitalización evoluciona a 1000 por hora y por ello tenemos que mantenernos informados en todo momento. Es un sector tan cambiante que requiere mucho tiempo para estar al día de todas las novedades.

Google es el rey de Internet y a la vez que nos abre infinitas puertas, nos pone muchas trabas. Por eso quiero ayudarte. Quiero poner en orden todas las técnicas y novedades para que no afecte a la visibilidad online de tu negocio.

“Me encantaron las reuniones. Para mí es esencial reunirse con el cliente para saber cuál es la filosofía del negocio, los «dos» y «dont´s».
A destacar su responsabilidad y puntualidad con las entregas y sobre todo su seriedad profesional. Esto no es sencillo en el mundo en el que vivimos y de Sonia se puede confiar al 100%”.
testimonio servicios
Ana Sánchez-Anegón
CEO elanimalemocional.com

Haz tu gestión de contenidos más sencilla y empieza a delegar